Filatelia del Ilmad, ejemplos de rarezas filatélicas

Filatelia del Ilmad, ejemplos de rarezas filatélicas

(Imagen 1) Sello de Libia, de la segunda Guerra Mundial. Muy cotizado.

Sello de 500 dólares, del Estado Malasio de Johore.

(Imagen 2) Sello de 500 dólares, del Estado Malasio de Johore.

Sello de Nigeria del Norte: El sello de 25 esterlinos, verde y carmín de 1904 y 1905.

(Imagen 3) Sello de Nigeria del Norte: El sello de 25 esterlinos, verde y carmín de 1904 y 1905.

El sello de 9 céntimos azul del Ducado de Parma.

(Imagen 4) El sello de 9 céntimos azul del Ducado de Parma.

Sello de la ocupación franco inglesa del Togo alemán en 1915.

(Imagen 5) Sello de la ocupación franco inglesa del Togo alemán en 1915.

Romania 1859, los sellos de 6 bajoche verde amarillento.

(Imagen 6) Romania 1859, los sellos de 6 bajoche verde amarillento.

Un sello ‘Testone’ el de 50 grano lacre pardo violeta. Rareza famosísima de 1859.

(Imagen 7) Un sello ‘Testone’ el de 50 grano lacre pardo violeta. Rareza famosísima de 1859.

Sello “4 rappen negro” del Cantón de Zurich de 1843

(Imagen 8) Sello “4 rappen negro” del Cantón de Zurich de 1843

Sello de las Islas Marshall, con sobreimpresión, en la ocupación inglesa de 1914

(Imagen 9) Sello de las Islas Marshall, con sobreimpresión, en la ocupación inglesa de 1914

Sello “no emitido” de la provincia napolitana,  pasado por correo

(Imagen 10) Sello “no emitido” de la provincia napolitana, pasado por correo

El sello “3 liras del Gobierno Provisional de Toscana”. 1860

(Imagen 11) El sello “3 liras del Gobierno Provisional de Toscana”. 1860

Sello con el centro invertido de 30 céntimos de la serie de 1869. Estados Unidos

(Imagen 12) Sello con el centro invertido de 30 céntimos de la serie de 1869. Estados Unidos

Sello con centro invertido de España, 1867, de 25 m

(Imagen 13) Sello con centro invertido de España, 1867, de 25 m

Sello de 20 céntimos

(Imagen 14) Sello de 20 céntimos "sobreestampado sobre 15 céntimos”. Italia. 1865

Sello emitido por la Cámara de Comercio de Saint Nazaire. Francia. 1945

(Imagen 15) Sello emitido por la Cámara de Comercio de Saint Nazaire. Francia. 1945


¿CÓMO COMPRAR Y VENDER?


CÓMO COMPRAR? ¿Qué debe saber?

Todo comprador interesado en adquirir las rarezas filatélicas  que Filatelia del Ilmad pone a la venta, debe saber que Filatélia del Ilmad ha seleccionado las mismas, teniendo en cuenta que, dichas rarezas, han de reunir las siguientes características:

-Que dichas rarezas tengan un valor asequible, con el fin de que puedan ser adquiridas por todo tipo de filatelistas, coleccionistas e inversores.

-Que dichas rarezas aporten la documentación necesaria para acreditar su autenticidad, ya que Filatelia del Ilmad cuando vende alguna de dichas rarezas, hace entrega a los compradores de las mismas, del correspondiente “Título de Autenticidad”.

-Que dichas rarezas, a juicio de Filatelia del Ilmad, puedan alcanzar una revalorización interesante a corto o a medio plazo.

-Que dichas rarezas puedan ser ampliamente descritas en los diferentes apartados de la cuadrícula que se abre debajo del Apartado 6º del menú, actualmente ocupado por Rarezas filatélicas, los sellos de Vía Postal, en los que se describen todas las características y circunstancias de las mismas: 1) Los sellos de Vía Postal, rarezas filatélicas de valor incalculable. 2) Historia de los sellos editados por Vía Postal en 2002. 3) Sellos de valor incalculable como los sellos de Vía Postal. 4) Características de los sellos de Vía Postal. 5) Los sellos de Vía Postal, vistos con luz ultravioleta. 6) Valores faciales de los sellos de Vía Postal.  7) Título de autenticidad de los sellos de Vía Postal. 8) Álbum de sellos de Vía postal. 9) Condiciones de venta de los sellos de Vía Postal.

-Que dichas rarezas reúnan las garantías necesarias para que Filatelia del Ilmad pueda emitir ante notario y a nombre del comprador, el Título de Autenticidad correspondiente, para que el comprador pueda acreditar en todo momento y especialmente si algún día desease vender dicha rareza, tanto la autenticidad como la propiedad de la misma.

 

¿CÓMO COMPRAR? ¿Qué debe hacer antes de comprar?

A cualquier comprador interesado en adquirir alguna de las rarezas filatélicas que comercializa Filatelia del Ilmad, le aconsejamos:

1º Que estudie y analice detenidamente toda la información que sobre dichas rarezas se exponen en la cuadrícula que se abre debajo del  6º Apartado de la cabecera de nuestra  Web, en este momento ocupada por "Rarezas filatélicas. Los sellos de Vía Postal"

2º Que se informen:

                -Personalmente, en las oficinas de Filatelia del Ilmad, previa petición de hora: Calle José Ortega

                 y Gasset, 25. Planta baja. 28006 Madrid (España).

                -Telefónicamente, en el  teléfono: +34 91 185 26 61

                -Por correo electrónico a: info@filateliadelilmad.com

 

¿CÓMO COMPRAR? ¿Qué debe hacer?

Dichas rarezas filatélicas pueden adquirirse, hasta que se agoten las existencias, de las siguientes formas:

-Personalmente, en las oficinas de Filatelia del Ilmad, Calle José Ortega y Gasset, 25. Planta baja. 28006 Madrid, previa petición de hora, donde le será entregada, la factura y la documentación anexa que a cada rareza corresponda, junto con el Título de Autenticidad expedido ante notario y a  nombre del comprador, como propietario de dicha rareza.

-Telefónicamente, también podrá adquirir dichas rarezas llamando al teléfono: +34 91 185 26 61, indicando el nombre y dirección del comprador, para que pueda serle remitida dicha rareza filatélica, así como el NIF ó CIF del comprador para que pueda serle enviada la correspondiente factura, así como el correspondiente Título de Autenticidad, como propietario de la misma.

-Por correo electrónico, a info@filateliadelilmad.com, indicando el nombre y dirección del comprador, para que pueda serle remitida dicha rareza filatélica, así como el NIF ó CIF del comprador, para que pueda serle enviada la correspondiente factura, así como el correspondiente Título de Autenticidad, como propietario de la misma.

-Por transacción mercantil ante Notario, compra venta escriturada de dicha rareza filatélica. Se reunirán ante Notario los apoderados de Filatelia del Ilmad con el comprador o sus apoderados y en dicho acto los apoderados de Filatelia del ilmad harán entrega al comprador o a sus apoderados de dicha rareza filatélica, mientras que el comprador o sus apoderados harán entrega a los apoderados de Filatelia del Ilmad del importe de la rareza que se vende en dicho acto. Los gastos, aranceles notariales e impuestos serán pagados al 50%entre el comprador y el vendedor.

 -Por la TIENDA ONLINE de esta web, cumplimentando los cuestionarios que aparecen en la misma para adquirir: sellos, colecciones o rarezas filatélicas e indicando igualmente el nombre y dirección del comprador, para que pueda serle remitida dicha rareza filatélica así como el NIF o el CIF del comprador para que pueda serle enviado la correspondiente factura, así como el correspondiente Título de Autencidad, como propietario de la misma.

¿CÓMO VENDER? ¿Qué debe saber?

Todo aquel coleccionista, que considerando que tiene una rareza filatélica, desea ponerla a la venta a través de Filatelia del Ilmad deberá tener en cuenta las siguientes normas:

-Filatelia del Ilmad realizará única y exclusivamente una labor de intermediación entre los posibles vendedores y los compradores.

-Filatelia del Ilmad divulgará en su TIENDA ONLINE las imágenes de los sellos y las características facilitadas por quienes deseen vender sus rarezas filatélicas.

-Filatelia del Ilmad, no cobrará ningún  importe por la divulgación de las imágenes de los sellos y de las características de los mismos, y únicamente percibirá como honorarios de intermediación  el 10% del importe de la venta, en el caso de que esta se realice.

-Quiénes consideren que poseen una rareza filatélica, o un sello "especial" o una colección "singular" y deseen comercializarlos a través de Filatelia del Ilmad, deberán hacerlo a través de nuestra TIENDA ONLINE y cumplimentar los cuestionarios que correspondan según lo que se desee vender: sellos , colecciones o rarezas filatélicas.

-También deberán remitir a Filatelia del Ilmad, através de nuestra TIENDA ONLINE , las imágenes escaneadas de los sellos, colecciones o rarezas filatélicas que desee vender.


 
 -Nunca deberá enviar a Filatelia del Ilmad los sellos originales, únicamente deberá enviar sus imágenes por correo electrónico.

-También deberán remitir a Filatelia del Ilmad una descripción amplia y detallada de todas las características y circunstancias que considere tienen relación con dichos sellos, colecciones o rarezas filatélicas.

-Igualmente deberá indicar el precio de venta que desea recibir por dichos sellos, colecciones o rarezas filatélicas, ya que Filatelia del Ilmad no realiza ningún tipo de valoración de las rarezas cuyas imágenes y datos les son remitidos, siendo los posibles compradores, quienes podrán aceptar o no el valor de venta fijado por el vendedor.

-Si alguno de los posibles compradores, se muestra interesado en su adquisición, lo notificará a Filatelia del Ilmad, para que ésta lo ponga en conocimiento del vendedor.

-Si compradores y vendedores se encuentran de acuerdo, llevarán a efecto la correspondiente transacción comercial de compraventa.

-Una vez finalizada dicha transacción comercial, el vendedor deberá remitir a Filatelia del Ilmad del 10% del importe de la venta realizada, como pago de los servicios de intermediación realizados y Filatelia del Ilmad entregará al vendedor la correspondiente factura.

¿CÓMO COMPRAR Y VENDER TODO TIPO DE SELLOS? Que No sean Rarezas Filatélicas.

Aunque Filatelia del Ilmad se dedica principalmente a la compra y venta de rarezas filatélicas, para comercializar sellos o colecciones de cierta notoriedad, pueden también solicitar que sea divulgada y canalizada su venta a través de nuestra "TIENDA ONLINE".

 

Toda Filatelia que no tenga acuerdo de colaboración con Filatelia del Ilmad, puede, si lo desea, establecer un acuerdo comercial de colaboración que se fundamenta en las siguientes normas:

1ª  Filatelia del Ilmad remitirá a las Filatelias que considere más idóneas, de entre las que tengan establecido el acuerdo de colaboración, las solicitudes de compraventa que reciba y si la operación de compra o de venta llegase a realizarse a través de dicha filatelia, Filatelia del Ilmad recibiría de dicha Filatelia, el 5% del importe de la operación en concepto de intermediación.

2ª  Las Filatelias que tengan establecido acuerdo de colaboración con Filatelia del Ilmad pueden canalizar, si lo desean, la venta de rarezas filatélicas propias o de sus clientes, a través de la tienda online de Filatelia del Ilmad y si la operación de venta llegase a realizarse, Filatelia del Ilmad abonaría a dicha Filatelia el 5% del importe de la operación, en concepto de intermediación.

3ª  Las Filatelias que tengan establecido acuerdo de colaboración con Filatelia del Ilmad, pueden canalizar si lo desean, la compra para la propia Filatelia o para sus clientes, de los sellos, colecciones y rarezas filatélicas que vende Filatelia del Ilmad y si la operación de compra llegase a realizarse, Filatelia del Ilmad recibiría de dicha Filatelia el 5% del importe de la operación, en concepto de intermediación.

4ª  Las Filatelias, que hasta la fecha no hayan establecido acuerdo de colaboración con Filatelia del ilmad y deseen formalizarlo, deberán enviar a Filatelia del Ilmad sus datos, características de los productos que comercializa, especialidades etc. , a través del cuestionario que aparece a continuación.

 

Filatelia
Email
Teléfono
Características y productos que comercializa
Añadir archivo adjunto:
(formato .jpg - .pdf - .doc)